Ayuntamiento de Azuaga
Ayuntamiento de Azuaga
Ayuntamiento de Azuaga
Domingo 30 de Abril de 2017
Ayuntamiento
Localidad
Turismo
Actualidad
Oficina de Turismo

ENSEÑAMOS AZUAGA

La Oficina de Turismo Municipal de Azuaga cuenta con la misión fundamental de "conectar gentes con lugares".

Así pues, en más de una ocasión la Oficina de Turismo compartió la ruta monumental de Azuaga con centros culturales, asociaciones juveniles y visitantes de Madrid, León, Elche, Palma de Mallorca, Almería, Asturias, Islas Canarias, Cáceres, Andalucía, Logroño y Dinamarca entre otros. La entidad también posibilita entretenidos paseos en burro, y descubre al turista los secretos naturales e históricos que envuelven al Castillo Miramontes y a las rutas del agua; con pozos, fuentes y pilares de otras épocas.

La oficina ofrece este conjunto de itinerarios guiados de forma totalmente gratuita, de lunes a domingo, sin horarios limitados y ya sea a grupos numerosos o reducidos. Con frecuencia se recorre la ruta monumental para contemplar la Parroquia del Santísimo Cristo del Humilladero, la Iglesia de la Merced o la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, al tiempo que se pueden apreciar diferentes fachadas de casas señoriales.

Se completa la asistencia prestada por la oficina con la aportación de una variada gama de información turística a nivel nacional, así como sobre las zonas destinadas a alojamiento y albergue.

Todos los derechos reservados @ 2006 - 2014 Ayuntamiento de Azuaga