Ayuntamiento de Azuaga
Ayuntamiento de Azuaga
Ayuntamiento de Azuaga
Sabado 21 de Octubre de 2017
Ayuntamiento
Localidad
Turismo
Actualidad
Servicios Socioculturales

1. Siguiendo el mismo criterio de enumeración, empezaremos por nuestra biblioteca, que con un número de socios en torno a los mil doscientos, garantiza el acceso libre y gratuito de todos.

Biblioteca Municipal


2. Escuela Municipal de Deportes: Donde además de las competiciones propias de las escuelas de fútbol y baloncesto, se realizan otras actividades como deportes combinados, cursos de natación, etc.

Trial


3. El Centro Comarcal de Enseñanza Musical acoge a alumnos de Azuaga y su comarca para formarlos en sus aulas de solfeo y lenguaje musical, piano, guitarra, viento-madera, viento-metal, percusión, conjunto coral, armonía, conjunto instrumental y música de cámara, estética, Historia de la música e Historia del Arte, violín, violonchelo y guitarra.
Además dispone de las agrupaciones que les describimos a continuación: coral municipal, coro de voces blancas, banda municipal de Música, grupo de percusión, banda infantil, bailes folklóricos, flamenco y rondalla.
Sin lugar a dudas, un variado y fértil repertorio que enriquece nuestra tradición y nuestro gusto por la música.

Banda de música

4. ¿Tienen alguna duda o consulta en materia de consumo? Nuestra Oficina Municipal de Información al Consumidor, más conocida como OMIC, se ocupará de asesorarles ya que su cometido no es otro que la defensa y protección de consumidores y usuarios.

5. El servicio social de base realiza su trabajo en Azuaga, Berlanga, Campillo de Llerena, Granja de Torrehermosa, Maguilla, Malcocinado y Valverde de Llerena desarrollando cuatro programas básicos: Información, valoración y orientación, Servicio de ayuda a domicilio, Animación comunitaria y Servicio de Convivencia e Inserción social.

6. Contamos, además, con un servicio destinado a la mujer, creado específicamente para facilitar el asesoramiento laboral e impulsar el autoempleo en este segmento de la población. Se trata de la Unidad para la Promoción Integral de la Mujer (UPIM).


7. Por último, dentro de los servicios socioculturales, nos encontramos con la Universidad Popular de Azuaga. Un proyecto de desarrollo cultural encaminado a promover la participación social y la formación continua.

Universidad
Popular de Azuaga

Todos los derechos reservados @ 2006 - 2014 Ayuntamiento de Azuaga