Ayuntamiento de Azuaga
Ayuntamiento de Azuaga
Ayuntamiento de Azuaga
Sabado 21 de Octubre de 2017
Ayuntamiento
Localidad
Turismo
Actualidad
Servicios Administrativos

1. Archivo Municipal, administrativo e histórico a la vez. El área administrativa tiene como misión principal la gestión administrativa. Por su parte, el archivo histórico se ocupa de organizar y conservar aquellos documentos que sirven como testimonio, como fuente de investigación del pasado. Un dato curioso: su primer documento data del año 1.517.

Archivo Municipal

2. Seguimos ahondando con riguroso orden alfabético y nos encontramos con la depositaría, encargada, como no podía ser de otro modo, de la administración económica del Ayuntamiento.

3. Para gestionar cualquier cuestión relativa a padrones, censos y estadísticas deben dirigirse a la planta baja de nuestro edificio.

4. Si seguimos recorriendo esta zona de la construcción nos encontraremos con el registro y la oficina de recaudación.

5. Subimos ahora a la primera planta y vemos la Secretaría, ocupada como siempre en su tarea de dar fe pública, informar a la corporación, asistir a los órganos colegiados y unipersonales, etc.

6. En una sala anexa a la Alcaldía, se encuentran las Concejalías de Educación y Cultura, Turismo y Empleo.

7. En esta misma planta se encuentra el servicio de gestión de personal, que se ocupa de todas las gestiones de carácter administrativo que afectan a los trabajadores del ayuntamiento.

8. Cerrando este apartado, afanada en su labor de realización de actualizaciones y seguimientos del catastro de bienes e inmuebles rústicos y urbanos, está la conocida como "Rústica y Urbana".

Ayuntamiento de Azuaga
Todos los derechos reservados @ 2006 - 2014 Ayuntamiento de Azuaga